Gran Prix de Ajedrez en memoria del maestro Rubén Darío Cabrera

Inauguración del Gran Prix de Ajedrez, que se realizó ayer, jueves 25 de julio, a las 6:00 de la tarde, en la Escuela de Bellas Artes Municipal, detrás de la Alcaldía de David. Organizado por la Liga de Ajedrez de Chiriqui, con el respaldo de la Federación de Ajedrez de Panamá. Es un torneo Evaluativo Olímpico Absoluto y Femenino. Participan ajedrecistas de todo el pais.

Este torneo es posible con el apoyo de: Club Kiwanis de David, Instituto Laboral Istmeño, Colegio Pablo Emilio Corsen, Escuela Jean Piagget, Universidad Iberoamericana, Banda Musical del Colegio Secundario Francisco Morazan y muchos y valiosos colaboradores amantes del juego ciencia !el Ajedrez!.

El Prof. Gilberto, presidente de la Liga de Ajedrez de Chiriqui, el maestro de Ajedrez, Sergio Barraza, organizador del torneo, agradecen el apoyo de todos los miembros de la Liga para que esta jornada Educativa esté resultando todo un éxito. Debemos destacar el orden y sobre todo, la puntualidad como se desarrolló el programa de inauguración (nada de la odiosa hora panameña), porque “en Chiriqui, !la Educación es primero!”

Más noticias, según avance del torneo…que culminará el domingo 28 de julio.